lunes, 16 de abril de 2018

Condecoran con la Orden del Sol de Mayo, al Embajador Dionisio Guillen de la República de Panamá

El pasado viernes 13 de abril de 2018, se llevó a cabo, en el Palacio San Martín, de la Cancillería Argentina, el acto de Condecoración del Estado Argentino , al Embajador Dionisio de Grazia Guillen, quien deja la Argentina, para retornar a su país.

Con la presencia de autoridades del Cuerpo Diplomático acreditado ante la República Argentina, autoridades civiles y académicos, asistieron a tan destacado acto.

La condecoración de la Orden del Sol de Mayo, en el grado " Al Mérito con banda y placa, le fue entregado al Embajador de las manos del Vice-canciller argentino Emb.Daniel Raimondi:

La Academia Duque de Caxias de la República Argentina, presentó las correspondientes felicitacines y salutaciones al Embajador Guillen y éxitos en la continuidad de su carrera.

Algunas de las imágenes que ilustran el mentado acto:

1 ) Placa de Bronce celebrando la Amistad entre Brasil y Argentina, cuando arribó a Buenos Aires el entonces titular de Itamaraty el ex Canciller Celso Amorín,
2 ) luego presentando los saludos protocolares al Embajador saliente; 
3 ) Recordando gratos momentos de su notable gestión diplomática;
4 ) Junto a uno de los diplomáticos más brillantes de América y seguramente del mundo, el Embajador del Paraguay en Argentina, Dr. Julio César Vera Cáceres, y el distinguidísimo Ministro el Dr. Porro;
5 ) Junto al muy cálido Embajador de Australia en la Argentina, Mr. Noel Campbell;
6 ) Junto al Embajador Guillen, su Sra. esposa Doña Delfina y el Adido de Ejército.










No hay comentarios:

Publicar un comentario