martes, 15 de mayo de 2018

Acto Día de la Independencia de Paraguay 14/05/2018

Se llevó a cabo, el lunes 14 de mayo de 2018; el Acto oficial de Aniversario Nº 207 de la Independencia del Paraguay.

Tuvo como escenario principal, la Plaza San Martín de la Ciudad de Buenos Aires, en donde S.E. el Embajador del Paraguay en Argentina, el Dr. Julio César Vera Cáceres, realizó una ofrenda floral en el Monumento al Libertador Gral . Don José de San Martín, en donde la banda de música del Regimiento de Granaderos a Caballo ( Guardia Presidencial Argentina ), ejecutó los acordes del Himno Nacional Argentino, y del Himno Nacional Paraguayo, para dar inicio al destacado acto, y se tocó  " Silencio " en un momento muy emotivo para ambas naciones, para esta Academia que adhirió a tan significativo Acto, y para todos los presentes de Legaciones Diplomáticas acreditadas en la Argentina, Personal de la FF.AA argentinas, Agregados Militares extranjeros, de las FF.SS, Policiales, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios Metropolitanos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y de la Associaçâo Sul Brasileira de Socorristas e Bombeiros Voluntarios de Palhoça SC-BRASIL,  invitados especiales, y publico en general.

Finalizado el mismo, S.E. recibió los pertinentes saludos protocolares de las autoridades allí presentes.

Posteriormente,  el Sr.Embajador, junto a su Señora esposa, ofrecieron una recepción oficial en la sede diplomática del Paraguay en esta Ciudad de Buenos Aires.

Algunas de las significativas imágenes, que ilustran el histórico momento evocativo de la Independencia del Reino de España.



El Adido de Marina de Perú junto al Adido de Marina del Paraguay.



La llegada de la Guardia de Honor del Regimiento de Granaderos a Caballo " Grl D José de San Martín "



El Director de la Escuela de Gendarmería Nacional, junto al Coronel del Ejército Argentino, representante del Colegio Militar de la Nación.



Se hace presente el Adido del Ejército Alemán.



Hacen lo propio los Adidos del Ejército del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, de la RAF, y de la RN.



El Académico Presidente de la Academia Duque de Caxias de la República Argentina,Dr.Eduardo C.J. Jurado, Cte. Gral. h.c. Auditor de Bomberos Metropolitanos Voluntarios Vuelta da Rocha y Delegado Geral. de RR.PP. e Exteriores de la Associaçâo Sul Brasileira de Socorristas e Bombeiros Voluntarios de Palhoça SC- BRASIL,junto a los Adidos de UK, y de Alemania.



El Adido da RAF, e Presidente da Academia Duque de Caxias da Argentina.



El Presidente da ACDCRA, com Adido da Alemanha.



El Agregado Militar de Alemania, junto a la co-Académica del Instituto AR-BR " Dom Luiz Alves de Lima e Silva", Sra. Lourdes Frohnhöfer.



El Agregado Militar del Reino Unido, la co-Académica Presidente del Instituto AR-BR " Don Luis Alves de Lima e Silva, Sra. Frohnhöfer, y el Agregado Militar de Alemania.




Os Adidos da Alemanha e França, junto a jornalista Raquel Deluca.



El Director de la Escuela de Cadetes " Grl D Martín Miguel de Güemes " de la Gendarmería Nacional.



O Senhor Adido da Imprensa da Paraguai, D. Luis Romero.



El Adido Militar de Brasil, Cnl Jomar, junto a los Adidos de Paraguay, Panamá.



O Cmte.Geral honra Dr.Eduardo C. J. Jurado, Presidente da ACDCRA e Delegado Geral da ASBSBV-SC-BRASIL, junto a os Adidos da Bolivia, Perú, Paragui e Panamá.



Otra escena ilustrativa del mentado momento.



S.E. o Senhor Embaxador da Paraguai, Dr. Dom Julio Cézar Vera Cáceres, junto a os Adidos e Académico Presidente da Academia Duque de Caxias da Argentina Cmte.Geral honra, Dr. Eduardo C. J. Jurado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario