miércoles, 3 de octubre de 2018

Acto de la Reunificación de Alemania Nº 28

En este significativo día 03 de Octubre de 2018; esta Academia felicita  a la Nación Alemana, por esta nueva Celebración al cumplirse el Aniversario Nº 28 de la Reunificación de Alemania.



by Lourdes Frohnhöfer
Acad.Pte.Inst.AR-BR " Dom Luiz Alves de Lima e Silva "

                                             &

Cte Gral hc.BV. Dr.Eduardo Jurado
Acad.Pte. "Academia Duque de Caxias de la R.A."


     Tuvo lugar, en horas del mediodía, en la Plaza Alemania de esta Ciudad, el incio formal de la mentado Aniversario, con la presencia de S.E. el Emb. Jürgen Christian Mertenes, acompañado del personal de la legación germana acreditada ante la Argentina; como así también, miembros del Cuerpo Diplomático en este país, autoridades, nacionales; de la Ciudad, como así también, la comunidad alemana residente en Argentina, y publico en general.

     Luego la recepción oficial, realizóse en el Alvear Palace Hotel, lugar  donde S.E. y comitiva teutónica, recibió los respectivos saludos protocolares, del mencionado Cuerpo Diplomático extranjero, de la autoridades de los tres poderes Nacionales de la República Argentina, entre los que se han destacado de las FF.AA.; FF.SS; Bomberos, Policiales, tanto nacionales como extranjeras, y distinguidos invitados especiales.

     Haciendo lo propio, la Presidencia de esta Academia, a cargo del Cte Grl BV Dr.Eduardo Jurado.

     Luego de los referidos saludos de circunstnacia, S.E. hizo uso de la palabra, para agradecer y destacar los grandes vínculos con la Argentina, como el respaldo a toda la Nación Argentina, por esa gran potencialidad que tenemos y el deseo de éxitos para nuestra Patria.

     Previamente, se entonaron los Himnos Nacionales de Argentina y Alemania, respectivamente.

     Luego del emotivo brindis que tuviera lugar, con motivo de tan significativa fecha. Hizo uso de la palabra el Sr. Ministro de Economía. Ciencia y Sociedad Digital, Wolfgang Tiefensee, del Estado libre de Turingia; destacando similares e importantes conceptos. Concluyendo con otro brindis.

     Dicha circunstancia, se vió embellecida por el gran y fraterno diálogo de todos los presentes, con la partipación de Mimos en vivo que animaron la Fiesta.

     He aquí alguna de sus imágenes:
























* Agradecemos algunas imágenes cedidas por "Amigos Diplomáticos del Mundo "

www.amigosdiplomaticos.org



2 comentarios:

  1. Esta Academia, felicita la excelente cobertura realizada del mentado evento, a " Amigos Diplomáticos del Mundo ", a través de su Presidente la Sra.Raquel Deluca !!!

    ResponderEliminar