martes, 7 de mayo de 2019

Aniversario del paso a la Inmortalidad del Gran Duque de Caxias

 Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 07 de Mayo de 2019.-


     Hoy recordamos, con tristeza de la partida hacia la Inmortalidad, pero a la véz con la satisfacción del legado histórico y ético que ha dejado a Brasil y a todo nuestro amado continente americano, el Mariscal Don Luiz Alves de Lima e Silva, el GRAN DUQUE DE CAXIAS.

     Debemos pensar, que el ejemplo que dio en vida, es para que sus hijos y admiradores, sigan los pasos de Rectitud y Equidad, que este Noble hombre, ha trasmitido desde niño hasta su muerte.

     Durante el siglo XX nuestro Amado Hermano y Vecino, el Brasil, ha tenido excelsos militares y civiles, que supieron defender los valores y el respeto a las normas jurídicas, preservando la Paz y el Orden Público. 

     Desde esta Academia, y en el presente siglo XXI, invitamos y estimulamos a todas las personas físicas y jurídicas de buena fé, que sigan sus más altos Valores de Justicia del Patrono del Exército Brasileiro ; da la FAHIMTB, y de esta ACADEMIA  !!!

     Enorgullecidos que el actual Excmo. Sr. Presidente del Brasil, Dom Jair Bolsonaro, ha tomado como base y muy buen ejemplo al DUQUE DE CAXIAS,  en armonía con su fiel idea expresada públicamente; en la que celebramos con mucha alegría ese patriotismo brasileiro y americanista, que nos ayudaran a unir más y mejor todas las Naciones de nuestra Amada América y el mundo !!!



by Comandante Gral. h.c.BV Dr. Eduardo C.J.Jurado
Académico Presidente " Academia Duque de Caxias de la República Argentina "

No hay comentarios:

Publicar un comentario