martes, 31 de julio de 2018

Acto de la Independencia del Perú, Nº 197 , Embajada del Perú en Argentina.

Llevóse a cabo en el Embajada del Perú, ante la Argentina, el Acto por su Independencia Nº 197, con la presencia del nuevo Embajador acreditado en la República Argentina, S.E. John Peter Caminos Cannock, quien se ha desempeñado recientemente como Consul del Perú, ante la Ciudad de La Plata, capital de la Provincia de Buenos Aires, junto a su Señora esposa, y demás miembros de la legación diplomática,  ofrecieron una Recepción, para celebrar el tan célebre Aniversario, donde el Libertador de América, el Gral. José de San Martín, proclamara dicha Independencia, el 28 de Julio de 1821, siendo el Protector del Perú.

Con la presencia de autoridades del Cuerpo Diplomático acreditado ante la Argentina, autoridades de la Nación, junto a invitados especiales, la Academia Duque de Caxias, a través de su Presidente, el Cte Grl h.c. Dr.Eduardo C. J. Jurado, presentó los pertinentes saludos protocolares, juntamente con los del Cuerpo de Bomberos Metropolitanos Vuelta de Rocha y de la ASBSBV-Palhoça-SC-Brasil, a S.E. y a la totalidad de la mentada legación.

Siendo acompañados por el Sr.Agregado de Defensa y Militar del Perú, el Cnl D Julio L.Ruíz Juarez , el Sr. Agregado Naval; de la Aeronáutica; Naval y Policial del hermano país.

En un clima altamente fraterno entre nuestras Naciones y las demas vecinas, transcurrió la recepción con un espíritu muy americanista y de integración con todas las naciones del mundo.

He aquí algunas de las ilustraciones de ese importante acto:



El Cte Grl h.c.Dr.Eduardo C.J. Jurado, Presidente de la ACDCRA, jutno a las Banderas del Perú y de la Argentina.


El Sr. Agregado de Defensa de Panamá Cnl Cerezo, el Sr. Agregado Policial del Perú, y junto a él, el destacado Cnl de Policía Nacional de Bolivia, Don Rómulo Delgado Rivas.



El Sr.Agregado de Defensa y Militar anfitrión de la Casa, el Cnl Don Julio L.Ruíz Juarez, el Sr. Agregado Militar del Chile, el Presidente de la Academia Duque de Caxias de la R.A., Cte.Grl BOM h.c. Dr.Eduardo C.J.Jurado, el Sr. Agregado Militar de Ecuador, y el Sr. Agregado de la Fuérza Aerea del Perú.



El Sr. Agregado Policial del Perú, el Cte Grl h.c. BOM Dr. Eduardo C.J.Jurado, el Sr. Agregado Policial de Bolivia, el Cnl Don Romulo Delgado Rivas, el Sr. Agregado de Defensa y Aereo de Francia, el Cnl Don Pierre Yves-Derangère y el Sr. Agregado de Defensa de Panamá el Cnl Cerezo.



Una vista conjunta con todos los Sres. Agregados Militares, Navales, Aéreos y Policiales, de los países concurrentes a tan importante celebración. 

Editorial by Lourdes Frohnhöfer, Acad.Pte. Inst.AR-BR. " Don Luiz Alves de Lima e Silva"


* Ulitma foto by Oscar Stern Productions .



No hay comentarios:

Publicar un comentario