jueves, 5 de julio de 2018

Acto de la Independencia de USA N* 242. Embajada de USA.

ACTO POR LA INDEPENDENCIA DE USA, N* 242 EN LA EMBAJADA AMERICANA EN BUENOS AIRES, ARGENTINA:

Se llevó a cabo en el célebre Palacio Bosch, de esta Ciudad, sede de la Embajada de los Estados Unidos de América, el Acto de Celebración de la Independencia N* 242, de la mentada Declaracíon, del 04 de Julio de 1776.

En este sentido, el nuevo y flamante Embajador americano Don Edward Prado, recibió a las autoridades argentinas, al distinguido Cuerpo Diplomático acreditado en la República Argentina, e invitados especiales.

En un marco de profunda fraternidad, el muy distinguido Representante del Presidente de USA, brindó por este Día muy significativo para los americanos, y expresó el respaldo del Presidente Donal Trump, para la Argentina.

Luego de un emocionante brindis, los invitados presentes departieron en un marco de franca camaradería; disfrutando de la tipica música americana de los años ´70; ´80 y comienzos de los ´90.

Previo a todo, fue muy emocionante ek  escuchar y cantar los acordes de los Himnos Nacionales de Argentina y de USA.

Entre los distinguidos concurrentes, se encontraron el Adido do Exército Brasileiro, el Cel Jomar, el Adido de Marinha do Brasil, el Cap.de Mar e Guerra Ulises Sobreira, junto a otros destacados Agregados Militares, y representantes de las FF.AA. FF.SS, policiales, y del Cuerpo de Bomberos de la Argentina.

Algunas imágenes, de ese momento histórico:


El Sr. Adido do Exército do Brasil , Cel Jomar.


El Dr.Eduardo C.J. Jurado, Presidente de la ACDCRA; Cte Grl h.c.de Bomberos Vuelta de Rocha y Delegado de la ASBSBV-Palhosa-SC-Brasil, junto a un Infante de Marina de USA.


En el mentado Palacio Bosch, que se cumplió los 100 años de la compra del mismo por parte de la Secretaría de Estado de USA, para uso de la Embajada en Argentina.


Junto a las Banderas Nacionales de USA, y de la Argentina; símbolo de la histórica y permanente hermandad entre ambos países desde siempre  !!!



Junto al Prefecto My Carlos Salaburu, jefe Asuntos Antárticos de la Prefectura Naval Argentina ( Guardiacostera ), y el muy apreciado Agregado Militar del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, el My Adam !!!

El Excmo.Sr. Presidente de los Estados Unidos de Norteamerica, Don Donal Trump, saludando a los ciudadanos en este Día muy especial y significativo para todos, pues es el primero acto de Libertad de toda América, y con el siguió Latinoamérica !!!

1 comentario:

  1. El Primer ejemplo de Libertad de USA, sentó las bases para las restantes Naciones de Latinoamerica !!!

    ResponderEliminar